Jorge Glas Espinel, pertenece a ese círculo que durante toda la gestión administrativa, política y humana, le ha hecho mal al Presidente Correa, quizás no por señalar, que se han llevado algo, ó que han cometido algún delito, sino que la mayoría de estas personas son arribistas que quisieron decirle al pueblo ecuatoriano que eran de IZQUIERDA, cuando todo el MUNDO sabe que eran de la pura DERECHA, mezquina y hambrienta, perteneciente a todas las tiendas políticas de esa tendencia . Pese a que alguien me pueda decir que este es un profesional salido de la gran ESPOL, pero pregunto a caso esa UNIVERSIDAD ha dado un buen político al país, creo que no, la mayoría de ellos fueron preparados para brindar su ACADEMIA, SU PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO, al país en los campos en que ellos se prepararon, que se quede donde esta, en la trinchera, donde ha servido con decisión a la PATRIA, no lo queremos, queremos a alguien que pueda con creces superar a LENIN MORENO, no a un desconocido que ni un su casa lo conocen, la República merece algo mejor, no un retazo, ni una sobra, ni un subterfugio que es lo que a simple vista se nota, al poder convocar a un hombre como este, orgulloso, sin carisma y pedante.
Se que Rafael va a ganar por toda la maquinaria puesta en escena como diría algún ecuatoriano, en alguna esquina, "Ha puesto toda su carne en la parrilla" Y eso es bueno desde su punto de vista, ya que el poder absoluto y su continuidad, están en juego, no obstante algunos ecuatorianos pensantes en el momento de la decisión de votar rechazaran la EFIGIE, LA FIGURA Y EL PERFIL, de este señor, que ni el mismo sabe, porque esta allí. El poder político corrompe, cuando al igual que el dinero, llega a ti de sorpresa y no sabes que hacer, pues termina la endecha diciendo: "LOCO TE QUIERES VOLVER".
La Patria necesita del concurso de alguien con experiencia que con Voz Sonora pueda dejar oír su criterio, sin miedo a que el NUEVO DUEÑO DEL PAÍS, le diga : ESTAS DESPEDIDO. Necesitamos de ese alguien que pueda con mesura y altura decir, en este caso, te equivocaste. Porque el pecado más grande de los famosos REVOLUCIONARIOS CIUDADANOS, es no admitir que se equivocaron, fungiendo a veces de dioses del OLIMPO ó de PAPAS, casi infalibes y virginales, que no admiten criterio en contrario.
La Patria tiene que cambiar y hay visos y destellos de eso y de la buena intención de RAFAEL, pero no es todo el país de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLLAS ( VERSIÓN HERMANOS ALVARADO ESPINEL), hay cosas que han ocurrido en estos últimos años feas, grotescas, ridículas y risibles, que en realidad a los independientes serios ó a la Prensa de la misma familia, se les ha hecho dificultoso sacar a la luz documentadamente todas aquellos cosas que se quedaron en algunos casos a medias, por la traba, el estancamiento de la JUSTICIA, y el Archivo del caso, donde mas ha pesado el poder descomunal que los organismos ó funcionarios del Estado han tenido frente a cualquier ACUSADOR, DENUNCIANTE, que se asemejaba más a un simple mortal, que a estos SUPERHEROES, llenos de algunos atributos y fueros que difícilmente se podían sortear.
La Patria no necesita mas gente INSUFLADA ó INCHADA, que se crea la mamá de Tarzán siendo apenas la MONA CHITA y con riesgo de sufrir una demanda por daño moral, al atentar contra la memoria de esta gran actriz.
La Patria pide que usted se quede en casa GLAS y que deje la nominación al OSCAR que ha sido OBJETO, pues necesita quemar algunos estadios en la vida, para poder tener una nominación grande, de la cual usted ha sido beneficiado como cuando alguien gana la GRANDE DE LA LOTERIA. Primero empiece con ganarse un GRAMMY ó un PULITZER y allí denos la sorpresa de que la elección suya no fue producto del azar, ni porducto de un juego fortuito de voluntades, ó una conjunción de los astros (para los que creen en eso), sino que su NOMBRE se barajo, porque simplemente fue el mejor y no parte de una etiqueta ó de alguien que va a ocupar un espacio, para hacerlas veces de SUSO (Versión Correista), que es igual a un MONIGOTE que no habla y que permite la existencia de un MONOLOGO de teatro, a la que la gente de nuestro país ya ha estado acostumbrado en estos últimos años.
Ing. Jorge Glas Espinel, un tipo sin carisma, falto de experiencia. La Patria necesita alguien que supere a Lenin Moreno, si es que es su voluntad.
Falta más seriedad al momento de ver el futuro de la Patria, que reclama sin atenuantes, que podamos convocar a los mejores hombres a su servicio y no a quienes quieren a la PATRIA, para su servicio, cosa que es distinta en nuestra lengua madre. Entendamos que hay PAN, DINERO Y CIRCO, pero no siempre lo habrá y no soy profeta, ni agorero del mal, pero cuando la gente comprenda las verdaderas motivaciones comprenderá frente a que cosa estamos. Por ahora Rafael Correa quizó hacer GLAS ( de torta), pero termino haciendo LACA (de pintura).
By: Ab. Eleodoro Portocarrero Clark
No hay comentarios:
Publicar un comentario