lunes, 18 de junio de 2012

MI REINO EN EL FACEBOOK



 Hace unos 3 años alguien me hablo de esa localidad, la verdad es que no lo quería creer; pero instado por la moda y algunas corrientes no tan vernácula de mi edad. Alguien me dijo que debía inscribirme en el *LIBRO DE CARAS, así fue que hable en una conversación privada con  (1) Mark Zuckerberg y le dije que quería una parcela en su Reino, para que pudiera crear el propio, me llevo cerca de unos meses instalarme desde la plataforma de mi computador, lleve allí todos mis recuerdos, con todo mi curriculum, no falso, sino verídico, donde todo el mundo me pueda encontrar con mi nombre y apellido, al menos el que está registrado de verdad en el Registro Civil de mi país.
Teniendo pocos acres y varias extensiones de tierra, logré conseguir instalarme finalmente en este Reino, donde el mundo de fantasía mezclado con el de la realidad se fusionan.
Puesto allí divise a algunos amigos que no veía hace tiempo, el núcleo de mis amigos constituyen mis familiares, otros conocidos a los que vi, los extendí una solicitud, unos no tan conocidos, también me mandaron una, total es que hoy soy vecino de algunos en Europa, en EE.UU. en América Latina y Ecuador. Por unos soy bien querido, por otros no, soportado más que entendido, alguna vez aparece mi nombre con un punto verde al lado, otras veces no, en todo caso aquel punto indica que estoy pegado allí, porque no tengo nada que hacer, me interesan el resto de personas, leo sus historias familiares, me pongo al día en lo que siente la gente, mis conocidos, amigos, familiares. Me pongo nostálgico cuando a través de la pantalla veo pasar algunos recuerdos, algunos inéditos, algunos reeditados y otros un poco vedados para mí, hasta ese momento.
Al conectarme viajo más rápido que Lan, Aerogal ó Tame juntos, porque en instantes, estoy cerca de la persona que me abré sus puertas y eso de por sí, es ya un honor.
Como cristiano trato de tener un perfil bajo, con respecto a todo, pero las veces que me enardezco, social, política y religiosamente, la gente sabe de lo que estoy pensando, porque en la barra horizontal, de que estas pensando?, me invita el Facebook a colocar quiera o no la efusividad de mi vida.



Mantengo con cordura, el no consentir los gustos políticos de otros, con tal de que respeten los míos.
Muchos por considerarme aburrido, me han de ver borrado de sus contactos, pero yo no he revisado los cerca de 200 agregados a mi Reino del Facebook, la virtual borra y va de nuevo, aunque si confieso que yo por respeto, antes de faltarle el respeto a alguien, he utilizado la barra que parece solucionar algunos problemas y entre esas cosas de hurgar, he borrado, no por accidente a unos cuantos.
En mi Reino del Facebook, están todos los que son y están todos los que están. Increíblemente veo gente que lucha, otra que llora, otros que destilan amargura, otros que no quieren pasar y se resisten, de uno y de otros aprendo. Con todo se que Dios nos quiere aquí, para ser lumbreras que brillemos en todo el tiempo de nuestro paso, por las tierras del Facebook, que cosas, Dios nos inspira, pero también nos reta a ser fieles.
He aprendido a dominar el vocabulario, el español es un idioma fino y elegante en la boca de quien lo sabe utilizar, pero es agreste, sucio, inmundo y feo, cuando utilizamos palabras vulgares, relativas a la bajeza y su suciedad. Por eso decidí si discrepó con alguien decirlo de la mejor manera en español, porque otros y otros y otros, están copiando la señal, y esta no es baja es fuerte.
Si te cuento mis sentimientos, no es para poder reflejar cursilerías, no, es para poderte decir alguna experiencia viva, que a mí me sirvió, que me valió de algo, por eso la pongo a consideración, por un pensamiento no me hagas enano, has me grande y valiente, porque te lo dije.
A veces no te he visto conectado, desde hace tiempo, pero sé que en el silencio me lees y me has reprendido las veces que he metido la “pata” y sobre la marcha he eliminado alguna publicación impropia.
Hoy invité al Reino de mi Facebook, a Jesús, le dije que se quedará y que me alumbrará con su luz, que quería que el derramase virtud, para poder levantarme en rectitud.
No confundas estas palabras, lo que dije no fue una chanza, sino que fue la purita verdad.
A veces he descuidado mis ratos de oración, pero a Dios le pido perdón, porque debo permanecer más con la lucecita verde prendida en el Facebook de Dios y la verdad es que el me responde y abre su

Messenger, para decirme cuanto me extrañó, y yo hecho el loco, no le contesto, ni le dejó un mensaje, a ratos me siento un gamonal, que va en su caballo, cabalgando por todos los parajes de su Reino, creyéndose dueño de todas estas tierras, pero no es así, el único dueño de todas las cosas es Dios, debería de sentirme abrumado y extasiado de que el creador de El Universo, se haya fijado en mí y me dediqué unos minutos de tiempo a escuchar mis cuitas.
Con todo regreso al mundo de la realidad, ya no quiero más ser el ser virtual que pretendo parecer.

El *Perry ya despertó, *Dara me pide un favor y *Phil quiere jugar un ratito en el computador. 



·        (1) Creador del Facebook
·       *  Facebook
·         *Dara = Mi hija
·       *  Phil = Mi hijo
·       *  Perry = mi perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario